Skip to content

Abogado para muerte por negligencia en Brooklyn

Funeral después de una muerte por negligencia

Abogado para lesiones fatales en obras de construcción en Nueva York

Las estadísticas sobre accidentes de trabajo muestran que cerca de 1000 trabajadores mueren en accidentes de construcción cada año en los Estados Unidos, y varios son asesinados anualmente en la ciudad de Nueva York, de acuerdo con el Departamento de Edificaciones.

Cuando un familiar muere a causa de lesiones en el puesto de trabajo en un accidente de construcción en Brooklyn, Nueva York, la ley estatal le permite presentar una demanda contra terceros negligentes por la muerte de su ser querido. Aunque ninguna cantidad de dinero puede llenar el vacío dejado por una muerte prematura, una compensación por muerte por negligencia puede ayudar a reemplazar el apoyo perdido de la persona fallecida y pagar los gastos médicos y funerarios.

Si un familiar murió en un accidente laboral mientras trabajaba en la construcción, protéjase llamando a los abogados para lesiones en accidentes de la construcción de David Resnick & Associates, P.C., en Brooklyn para una consulta. No es obligatorio, así que llame hoy al número 877-815-6053 o póngase en contacto con la empresa mediante nuestro formulario en línea.

Muerte por negligencia en accidentes de construcción en el Bronx y la ciudad de Nueva York

Muchos tipos de accidentes en obras de construcción pueden resultar en la muerte del trabajador. Las caídas son una de las causas principales de muertes relacionadas con el trabajo, así como también lo son los colapsos de zanjas, los accidentes con equipos, la electrocución y los incendios según OSHA.

Cuando un familiar muere a causa de lesiones laborales sufridas en un accidente de construcción en Brooklyn, y alguien que no sea su empleador directo es el culpable, la familia sobreviviente (generalmente un cónyuge, hijo o padre) puede recibir compensación por daños económicos de la tercera parte negligente mediante una demanda por muerte por negligencia.

La legislación de Nueva York que rige las demandas por muertes por negligencia le permite a los familiares sobrevivientes recibir compensación por estos tipos de daños:

  • Gastos médicos;
  • Costos de funeral;
  • Pérdida del apoyo financiero futuro de los ingresos del difunto;
  • Pérdida de los servicios domésticos que el difunto hubiera suministrado;
  • Pérdida de la guía parental;
  • Pérdida de la herencia; y
  • Daños punitivos, en algunos casos notorios.

La idea que subyace a las compensaciones por muerte por negligencia es compensar a los supervivientes por la pérdida de apoyo financiero y orientación del familiar fallecido. Las demandas por muerte por negligencia no le permiten a los familiares sobrevivientes compensación por todos los daños y perjuicios a los que el fallecido hubiera tenido derecho si hubiese seguido con vida.

Las demandas por muerte por negligencia también están diseñadas para compensar a los familiares sobrevivientes por la pérdida y el sufrimiento emocional como resultado de la muerte de su ser querido.

Un aspecto importante de las demandas por muerte por negligencia en accidentes de construcción es el tiempo limitado en el que se puede presentar una demanda. La legislación de Nueva York requiere que las demandas por muerte por negligencia se presenten antes de transcurridos dos años desde la fecha de la muerte, y el representante personal designado del difunto debe presentar la demanda.

¿Murió un familiar en un accidente de construcción en Brooklyn? Llame hoy a nuestros abogados para lesiones en construcciones en la ciudad de Nueva York

Si un familiar cercano murió en un accidente de construcción y alguien que no sea el empleador fue el culpable, usted podría tener derecho a recibir indemnización en una demanda por muerte por negligencia.

Los abogados de David Resnick & Associates, P.C., para lesiones en accidentes de construcción en Brooklyn, NY tienen la capacidad de evaluar las demandas por accidentes de construcción y le pueden ayudar a determinar si la negligencia de un tercero causó o contribuyó a la muerte de su ser querido. Llame a nuestra empresa hoy al número 877-815-6053 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para una evaluación gratuita de su caso.

Ofrecemos nuestros servicios a las víctimas de accidentes de construcción en el Bronx y en toda la ciudad de Nueva York, incluido Manhattan, Queens, Staten Island, Brooklyn y Long Island.

Resnik

Teléfono: 212-279-2000
Gratis: 888-797-0199

HORAS DIRECCIONES

¡Llámenos Ahora para una Consulta Gratuita!

212-279-2000 Trabajando para los Cinco Distritos de la Ciudad de Nueva York