Skip to content
Nystla Nysba

De Su Lado SidePeleando Por Usted

Más de $60 Millonesen Veredictos y Conciliaciones Recuperadas para Nuestros Clientes en Nueva York*

Tipos de accidentes de construcción

Ir a

    Abogado para lesiones en construcciones de Nueva York

    Una obra de construcción de Brooklyn, Nueva York que se haya planificado, establecido o gestionado de manera incorrecta puede ser un lugar muy peligroso para trabajar. Con tantos peligros presentes, incluidas la maquinaria pesada, altas elevaciones, cables eléctricos, zanjas y demás, no es de extrañar que el trabajo en la construcción sea una de las ocupaciones más peligrosas de Nueva York. Demasiados trabajadores de la construcción sufren lesiones en el trabajo.

    La naturaleza urbana de Brooklyn y la ciudad de Nueva York hace que la construcción aquí sea aún más precaria, con altos edificios y lugares cerrados. Sin embargo, los propietarios, proveedores de materiales y empresas constructoras que hacen negocios aquí deben encontrar la manera de cumplir estos retos y proporcionar un lugar de trabajo seguro, libre de lesiones relacionadas con el trabajo.

    Pero con demasiada frecuencia no lo hacen, y los trabajadores se lesionan o incluso mueren en el trabajo. Los accidentes de construcción en Brooklyn que resultan de la negligencia de un tercero podrían darle derecho a indemnización fuera de o además de lo que usted puede reclamar bajo el sistema de compensación para trabajadores.

    Si usted o un ser querido resultaron heridos de gravedad mientras trabajaban en la construcción, protéjase llamando a los abogados de David Resnick & Associates, P.C., para lesiones en accidentes de construcción en Manhattan, Nueva York para una consulta. No es obligatorio, así que llame hoy al número 877-815-6053 o póngase en contacto con la empresa mediante nuestro formulario en línea.

    Veredictos Recientes de Demandas de Construcción en la Ciudad de Nueva York

    $1 Millones por una víctima que se resbaló y cayó en un edificio debido a que la iluminación en las escaleras estaba fundida.

    $2 Millones por un individuo que se fracturó la pierna cuando fue asaltado en una bodega.

    Resnik

    Teléfono: 212-279-2000
    Gratis: 888-797-0199

    HORAS DIRECCIONES

    ¡Llámenos Ahora para una Consulta Gratuita!

    212-279-2000 Trabajando para los Cinco Distritos de la Ciudad de Nueva York