Skip to content

Trastorno de estrés postraumático y accidentes de construcción

Terapia para desorden por estrés postraumático

No todas las lesiones causadas en un accidente de construcción en la ciudad de Nueva York son lesiones físicas. Los accidentes graves también provocan fuertes reacciones emocionales, como el miedo, que son una parte natural de la respuesta del cuerpo al estrés. Pero para algunas personas, tales sentimientos de ansiedad pueden crecer más allá de los límites normales para convertirse en una condición de salud mental grave llamada trastorno de estrés postraumático. El trastorno de estrés postraumático causa estragos en las vidas de las víctimas, manteniéndose en un estado constante de miedo, perjudica su capacidad para funcionar en el mundo y, en casos extremos, da lugar a tendencias suicidas u homicidas.

Si usted ha sido diagnosticado con trastorno de estrés postraumático después de un accidente de construcción en Nueva York, póngase en contacto con los abogados para lesiones de David Resnick & Associates, P.C., ellos tienen el conocimiento necesario y son compasivos. Nuestros abogados entienden las demandas por salud mental y pueden ayudar a los pacientes con trastorno por estrés postraumático a obtener compensación para ayudar a pagar los costos del tratamiento, la pérdida de salarios y otras dificultades que surgen a causa del trastorno por estrés postraumático.

Obtener ayuda es fácil. Simplemente llame al número 877-815-6053 o visite nuestra página para programar una consulta gratis. Nuestros abogado de estrés postraumático atienden a clientes a lo largo de la ciudad de Nueva York, incluido el Bronx, Manhattan, Queens, Staten Island, Brooklyn y Long Island.

¿Qué es el trastorno por estrés postraumático?

El trastorno por estrés postraumático es un trastorno de ansiedad que ocurre después de experimentar o ser testigo de un evento que pone en peligro la vida. El Instituto Nacional para la Salud Mental describe el trastorno por estrés postraumático (TEPT) como una condición que cambia o daña la respuesta de “lucha o huida”, que puede conducir a respuestas emocionales inapropiadas a situaciones cotidianas. Más de 5 millones de estadounidenses sufren de TEPT durante cualquier año determinado, según el Centro Nacional para el TEPT.

Aproximadamente la mitad de la población del país experimenta un evento traumático durante su vida, pero sólo 8,7 por ciento de dicha cifra desarrollará TEPT. Hay una variedad de síntomas asociados con la enfermedad:

  • Volver a experimentar el evento: Los trabajadores de la construcción lesionados con TEPT pueden tener fuertes reacciones a las cosas que les recuerdan el accidente y sufren de frecuentes escenas retrospectivas, pesadillas y recuerdos repetidos del evento traumático.
  • Conductas de evitación: Los pacientes con TEPT pueden bloquear los recuerdos del accidente o evitar las actividades que les recuerdan el accidente. Otros síntomas incluyen entumecimiento, desprendimiento emocional, desinterés por la vida diaria y depresión.
  • Excitación: Las personas con TEPT pueden ser irritables, sobresaltarse fácilmente, reaccionar de forma exagerada a situaciones normales, tener arrebatos emocionales y problemas de sueño.

Diagnóstico del TEPT

Los trabajadores de la construcción que resultan lesionados en un lugar de trabajo en la ciudad de Nueva York tan pronto como comiencen a observar síntomas de estrés emocional. Existen muchos tipos diferentes de trastornos de la ansiedad, pero para ser diagnosticado con TEPT es necesario tener:

  • Al menos un episodio del síntoma de “volver a experimentar el evento” durante treinta días o más;
  • Al menos tres síntomas de evitación;
  • Al menos dos síntomas de excitación;
  • Otros síntomas que hagan difícil completar las actividades de la vida diaria, como ir al trabajo o interactuar con otras personas.

El tratamiento para el TEPT puede incluir psicoterapia, medicamentos o una combinación de terapias según lo prescrito por su médico.

Determinación de la responsabilidad de TEPT

El TEPT es una lesión psiquiátrica verdadera que es compensable según la ley. Si desarrolló TEPT después de resultar lesionado o ser testigo de un accidente serio en una obra de construcción en Nueva York, la clave para obtener compensación será determinar que la negligencia de otra persona jugó un papel importante en la generación de su condición. También se requerirá evidencia psiquiátrica fuerte. Un abogado para lesiones por accidentes de construcción en Nueva York con experiencia en el manejo de demandas por TEPT trabajará con los expertos para evaluar sus síntomas de salud mental y la manera en que ellos se relacionan con su accidente.

Póngase en contacto ahora con nuestros abogados para lesiones por accidentes de construcción relacionadas con TEPT en Nueva York

Vivir con TEPT puede ser verdaderamente incapacitante. Permita que David Resnick & Associates, P.C., le ayude a obtener compensación de manera que pueda obtener el tratamiento que necesita sin preocuparse sobre como llegar a final de mes. Para una consulta gratis, llame al número 877-815-6053 o complete hoy nuestro formulario en línea. Aceptamos casos del Bronx, Manhattan, Queens, Staten Island, Brooklyn y Long Island.

Resnik

Teléfono: 212-279-2000
Gratis: 888-797-0199

HORAS DIRECCIONES

¡Llámenos Ahora para una Consulta Gratuita!

212-279-2000 Trabajando para los Cinco Distritos de la Ciudad de Nueva York