Skip to content

Lesiones en rodillas y tobillos, y accidentes de construcción

Lesión en la rodilla

El trabajo en la construcción es un trabajo físico que a menudo requiere una gran cantidad de movimiento, giros, flexiones y de elevar cosas. Diferentes accidentes de construcción pueden ocurrir durante el trabajo y las lesiones de rodilla o de tobillo son un resultado común e incapacitante.

Si usted es uno de los trabajadores de la construcción en la ciudad de Nueva York y resultó herido en un accidente de construcción que le causó lesiones en la rodilla o en el tobillo, en David Resnick & Associates, P.C. estamos dispuestos a luchar por la compensación que merece. Nuestros abogados para lesiones en las rodillas y tobillos en Manhattan son expertos en la evaluación de las demandas por accidentes de construcción y pueden ayudar a determinar si la negligencia de un tercero causó o contribuyó a sus lesiones. También podemos ayudarle si era una persona no empleada que resultó herida durante su visita a una obra de construcción en Nueva York.

Llame hoy a nuestros abogados para lesiones en rodillas y tobillos en accidentes de construcción en Nueva York al número 877-815-6053 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para una evaluación gratuita de su caso. David Resnick & Associates, P.C., representa a clientes a lo largo de la ciudad de Nueva York, incluido el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Staten Island, Brooklyn y Long Island.

¿Resultó con lesiones en la rodilla o en el tobillo en una obra de construcción? Nuestros abogados para accidentes de construcción en Brooklyn o la ciudad de Nueva York pueden ayudarlo

Las lesiones de rodilla y tobillo pueden ocurrir como resultado de un accidente de construcción que resulta en una lesión aguda. De acuerdo con el Índice de Seguridad de Liberty Mutual, las cinco principales causas de las lesiones de trabajo son:

  • Lesiones de esfuerzo excesivo por elevar, empujar, tirar, sostener, transportar o lanzar de manera excesiva. Las lesiones por esfuerzo excesivo fueron el caso No. 1 de lesiones incapacitantes relacionadas con el trabajo en 2009.
  • Las Caídas desde el mismo nivel (un resbalón o tropezón y caída, por ejemplo): Pueden ocurrir como resultado de escombros en la obra de construcción, suelo desnivelado u orificios escondidos.
  • Caídas a un nivel inferior. Las caídas desde andamios o escaleras son una ocurrencia común en las obras de construcción.
  • Reacciones corporales causadas por la flexionarse, escalar, perder el equilibrio o deslizarse, sin una caída.
  • Ser golpeado por un objeto. Los objetos pueden caer desde arriba u otros trabajadores pueden golpearlo accidentalmente en la obra de construcción.

Todas estas causas de accidentes de trabajo son un riesgo real en las obras de construcción de la ciudad de Nueva York y es probable que resulten en daños en los tobillos o las rodillas que varían de leves a significativos. Tendinitis (inflamación del tendón), desgarros, esguinces, torceduras y fracturas en las rodillas o los tobillos pueden resultar de este tipo de lesiones relacionadas con el trabajo.

El tratamiento para lesiones de rodilla y de tobillo puede oscilar entre el descanso y la aplicación de hielo a la cirugía o el confinamiento en un yeso. En muchos casos, el tratamiento limitará severamente su capacidad para trabajar y mantener a su familia hasta que se recupere totalmente. Todo esto tiene un costo serio. Las caídas en el mismo nivel representaron $7.940 millones de dólares en costos de compensación de trabajadores en el año 2009, las caídas a un nivel inferior costaron $ 5.350 millones, las reacciones corporales costaron $ 5.280 millones, y ser golpeado por un objeto representó un costo de $ 4.640 millones, de acuerdo con Liberty Mutual.

Debido al levantamiento repetitivo y otras tensiones que se ejercen frecuentemente sobre el cuerpo en una obra de construcción y las lesiones por esfuerzo repetitivo también pueden causarle lesiones de rodilla o de tobillo a los trabajadores de la construcción. Lesiones por movimientos repetitivos también están en la lista de Liberty Mutual de las 10 lesiones más frecuentes y representan un costo de $1.970 millones en costos de compensación de trabajadores en 2009.

Estas causas de las lesiones se producen con demasiada frecuencia en las obras de construcción. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales , ocurrieron 6.640 lesiones de rodilla en el sector de la construcción en 2010 y 5.220 lesiones de tobillo en 2010 que fueron lo suficientemente graves como para provocar días fuera del trabajo.

Lo que necesita saber acerca de las lesiones de rodilla y de tobillo en Nueva York

Aunque las lesiones por accidentes de construcción pueden dañar las rodillas de cualquier persona en una obra de construcción, los individuos en determinados oficios son más propensos a las lesiones de rodilla. Los instaladores de alfombras, por ejemplo, se encuentran en riesgo especial y el Centro para el control y prevención de enfermedades ha emitido una advertencia con respecto a las lesiones graves que pueden ocurrir cuando los instaladores utilizan un golpeador de rodilla para instalar la alfombra El CDC advierte que aunque arrodillarse es inevitable, los instaladores de alfombras deben usar un ensanchador eléctrico en lugar de un golpeador de rodilla y deben hacer uso de equipos de protección cuando se encuentren arrodillados.

Otros trabajadores de la construcción con un alto riesgo de lesiones de rodilla y de tobillo son los albañiles, fontaneros, carpinteros, enmarcadores, techadores, aisladores e instaladores de baldosas. Cualquier persona que realice tareas que impliquen detenerse, arrodillarse o ponerse en cuclillas con frecuencia es un riesgo especial para las lesiones de rodilla.

¿Cómo puede ayudarme un abogado para lesiones por accidentes de construcción en la ciudad de Nueva York?

Una lesión en de rodilla o de tobillo podría significar:

  • Ingresos menores o pérdida de la carrera y del flujo de efectivo.
  • Pérdida de tiempo de calidad con su familia.
  • Dolor crónico.

Usted merece una indemnización por estas pérdidas. Cuando un tercero, como un gerente de proyecto o jefe de obra, dueño de la propiedad, contratista general o proveedor de material viola los reglamentos federales o estatales que protegen a los trabajadores de la construcción, ese tercero podría ser responsable de proporcionar la compensación que usted necesita.

Si ha sufrido una lesión de rodilla o de tobillo en una obra de construcción de la ciudad de Nueva York, llame ahora a David Resnick & Associates, P.C. Puede ponerse en contacto con nuestros abogados para lesiones por accidentes de construcción en Manhattan en el número 877-815-6053 o puede utilizar nuestro formulario de contacto en linea para programar una evaluación gratuita de su reclamo.

Resnik

Teléfono: 212-279-2000
Gratis: 888-797-0199

HORAS DIRECCIONES

¡Llámenos Ahora para una Consulta Gratuita!

212-279-2000 Trabajando para los Cinco Distritos de la Ciudad de Nueva York