Skip to content

Quemaduras de Construcción

quemaduras

Desafortunadamente, muchos trabajadores de la construcción sufren quemaduras en el trabajo cada año. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, 920 trabajadores sufrieron quemaduras por calor en las obras de construcción en el año 2009. Muchos otros sufrieron quemaduras por accidentes eléctricos, explosiones o por la exposición a productos químicos cáusticos que son comunes a las zonas de construcción.

Aunque algunas veces las quemaduras son de menor importancia y se pueden tratar con remedios caseros simples, otras veces, en Brooklyn, Nueva York, los trabajadores de la construcción o los transeúntes sufren quemaduras graves que son peligrosas para la vida e incluso mortales.

Cuando ocurren accidentes por quemaduras en las obras de Brooklyn, es importante investigar si había procedimientos de seguridad implementados en el momento del incidente o si la negligencia de alguien más contribuyó a las lesiones. En muchos casos, podría ser que un tercero, diferente al empleador, – se pueda considerar como el responsable de las quemaduras de la víctima.

¿Resultó quemado en una obra de construcción?

Nuestros abogados para accidentes de quemados construcción en Brooklyn y Nueva York le pueden ayudar

Si usted o un ser querido sufrieron quemaduras en un accidente de construcción y alguien diferente a su empleador tuvo la culpa, usted podría tener derecho a recibir indemnización si el tercero se encuentra fuera del sistema de compensación para los trabajadores.

Los abogados para lesiones por quemaduras en Brooklyn, Nueva York de David Resnick & Associates, P.C., son expertos en la evaluación de las demandas por accidentes de construcción y pueden ayudarlo a determinar si la negligencia de un tercero causó o contribuyó a sus lesiones en un sitio de construcción. También podemos ayudarlo si era una persona no empleada que resultó lesionada mientras visitaba una obra de construcción.

Llame hoy a nuestra compañía al número 877-815-6053 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para una evaluación gratis de su caso.

Ofrecemos nuestros servicios a las víctimas de accidentes de construcción en el Bronx y en toda la ciudad de Nueva York, incluido Manhattan, Queens, Staten Island, Brooklyn y Long Island.

Lo que se necesita saber acerca de las quemaduras en los lugares de trabajo en Brooklyn, NY

Las quemaduras en el lugar de trabajo suelen afectar las zonas expuestas del cuerpo, como la cara, las manos, los ojos, los brazos y las piernas. Dependiendo de la naturaleza de la quemadura, las víctimas también pueden sufrir daño en el recubrimiento de las vías aéreas y en otros tejidos del cuerpo.

Algunas personas se sorprenden al saber que no todas las quemaduras son evidentes al contacto. Pueden necesitarse horas o incluso días para revelar el daño. La cantidad de tiempo necesario para la recuperación depende de la ubicación de la quemadura, la cantidad de piel lesionada y los tipos de procedimientos médicos e injertos requeridos para el tratamiento de la quemadura.

Los tipos más comunes de quemaduras en las obras de construcción se relacionan con los accidentes eléctricos (descargas eléctricas y electrocución), la exposición a sustancias tóxicas y explosiones. En las zonas de trabajo abundan los peligros potenciales, incluidas las líneas de gas, llamas vivas, maquinaria pesada, equipos sobrecalentados, tuberías y diferentes tipos de sustancias químicas que pueden causar quemaduras graves a los trabajadores de la construcción. Incluso los materiales más comunes en una obra de construcción como el cemento o el agua caliente pueden causar quemaduras que pueden generar desfiguración permanente.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los médicos han identificado tres categorías principales de lesiones por quemaduras:

  • Primer grado: Estos tipos de quemaduras implican sólo la capa superior de la piel, que se puede enrojecer , puede presentarse dolor e hinchazón leve. Las quemaduras de sol son un ejemplo de las quemaduras de primer grado.
  • Segundo grado: Las primeras dos capas de la piel se afectan con las quemaduras de segundo grado. Los síntomas a menudo incluyen enrojecimiento profundo, dolor, ampollas, fuga de líquido y cierta pérdida de piel.
  • Tercer grado: Es el más grave de todos los tipos de quemaduras, las quemaduras de tercer grado penetran la piel por completo. El tejido se destruye de forma permanente y resulta en la pérdida de capas de la piel y una apariencia carbonizada o de cuero. Por extraño que parezca, la lesión suele ser indolora. Eso sucede porque las terminaciones nerviosas se han dañado irreversiblemente.

La curación de las quemaduras puede ser un proceso doloroso y traumático. Las familias pueden verse obligadas a pagar cientos de miles de dólares por múltiples cirugías reconstructivas, medicamentos, terapias físicas y ocupacionales, rehabilitación e incluso psicoterapia. Esos costos pueden ser aún más devastadores si el obrero de la construcción lesionado no es capaz de volver a trabajar como consecuencia de los daños permanentes causados por las quemaduras.

¿Cómo me puede ayudar un abogado para quemadura accidente de construcción?

Se han implementado muchas regulaciones federales y estatales para proteger a los trabajadores de la construcción de cualquier daño. Si una o más de las partes que gestionan la zona de trabajo fueron negligentes y no se adhirieron a los protocolos obligatorios, se podrán considerar como responsables de sus lesiones y estarán obligados a pagar daños y perjuicios para ayudar a compensar lo que perdió como consecuencia de su accidente. Un abogado de accidentes de construcción con experiencia conoce las leyes y le puede ayudar a interpretarlas para que reciba todo a lo que tiene derecho.

Si resultó quemado en una obra de construcción en la ciudad de Nueva York, llame hoy a David Resnick & Associates, P.C. Puede ponerse en contacto con nuestros abogados para lesiones por quemaduras en el número 877-815-6053 o puede utilizar el formulario de contacto en línea para una evaluación gratuita de su caso.

Resnik

Teléfono: 212-279-2000
Gratis: 888-797-0199

HORAS DIRECCIONES

¡Llámenos Ahora para una Consulta Gratuita!

212-279-2000 Trabajando para los Cinco Distritos de la Ciudad de Nueva York