Skip to content

Lesiones por fractura y accidentes de construcción

fractura

Con frecuencia, los accidentes de construcción causan fracturas de huesos y lesiones de fracturas múltiples. Las estadísticas laborales muestran que 10.380 trabajadores de la construcción en Estados Unidos sufrieron fracturas por accidentes en el puesto de trabajo en 2009. Eso está por debajo de los 13.470 empleados de la construcción que sufrieron fracturas de huesos el año anterior.

Como todos sabemos, lesionarse en el trabajo en la ciudad de Nueva York está de más, sobre todo cuando fue causada por las acciones irresponsables de alguien más.

Las zonas de construcción son peligrosas por naturaleza. A menudo, los trabajadores realizan tareas desde grandes alturas y están rodeados de equipos y desechos que plantean amenazas a la seguridad personal. Aunque algunas fracturas pueden ser simples y requieren poco tiempo para recuperarse, otras pueden ser lo suficientemente graves como para causar discapacidades a largo plazo e incluso la muerte.

Algunas veces, se producen las lesiones por fracturas en obras de construcción, incluso cuando se han tomado todas las precauciones.

Pero también es posible que su lesión en el trabajo se haya debido a violaciones de las normas de seguridad ocupacional federales y estatales. Es necesario que hable con un abogado para accidentes de construcción en la ciudad de Nueva York con experiencia para determinar quién podría ser el culpable de sus lesiones.

¿Se ha roto un hueso en un accidente de construcción? Llame hoy a nuestros abogados para lesiones en la ciudad de Nueva York

Si usted o un ser querido sufrió una lesión por fractura en un accidente de construcción en Nueva York y alguien diferente al empleador es responsable, puede tener derecho a recibir compensación por daños y perjuicios si el tercero se encuentra por fuera del sistema de compensación a trabajadores. Los abogados para lesiones por accidentes de construcción en Nueva York de David Resnick & Associates, P.C., se encuentran capacitados para la evaluación de lesiones relacionadas con el trabajo y le pueden ayudar a determinar si la negligencia de un tercero causo o contribuyó a sus lesiones en el trabajo. También podemos ayudarlo si era una persona no empleada que resultó lesionada mientras visitaba una obra de construcción.

Llame hoy a nuestra compañía al número 877-815-6053 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para una evaluación gratis de su caso.

Ofrecemos nuestros servicios a las víctimas de accidentes de construcción en toda la ciudad de Nueva York, incluido Manhattan, Queens, Staten Island, Brooklyn y Long Island.

Acerca de las fracturas en las obras de construcción

Las fracturas se producen cuando se aplica una fuerza excesiva a un hueso, haciendo que se rompa. Las caídas son la principal causa de fracturas óseas en la industria de la construcción, pero los trabajadores también pueden romperse los huesos a causa de la caída de objetos, accidentes de maquinarias, explosiones, herramientas eléctricas que funcionan mal y cualquier número de otros peligros comunes a una zona de trabajo de alto riesgo.

La ubicación y la gravedad del hueso roto dictan cuánto tiempo se tardará en sanar y cuál será el resultado final de la recuperación. Las fracturas que requieren cirugía reconstructiva y la inserción de clavos, placas y tornillos pueden requerir estancias hospitalarias más largas que un dedo roto, pero un dedo roto puede ser bastante debilitante, sobre todo puesto que los trabajadores de la construcción se basan en sus manos para realizar su trabajo cada día.

Las fracturas se clasifican en función de la manera en la que se rompe el hueso. Éstos son algunos de los tipos más comunes de fracturas:

  • Simple o “cerrada”: En las fracturas simples, un hueso está roto, pero no sobresale a través de la piel.
  • Compuesta o “abierta”: Las fracturas compuestas se producen cuando el hueso penetra a través de la piel, lo que causa daño tisular adicional e incrementa el potencial de infección.
  • Completas: En las fracturas completas, el hueso se rompe por completo.
  • Incompleta o “en rama verde”: El hueso solo se rompe parcialmente. Con frecuencia, las fracturas incompletas se producen como consecuencia de una lesión de aplastamiento o de flexión.
  • Conminutas: En las fracturas conminutas, el hueso se divide en una cantidad de piezas.
  • En espiral: Una fractura en espiral se produce cuando al menos una parte del hueso se tuerce.
  • Impactadas: Las fracturas impactadas se producen cuando los fragmentos óseos se han atascado entre si.
  • Transversales: Una fractura transversal se produce en un ángulo recto con respecto al eje largo del hueso.
  • Oblicuas: Una fractura oblicua se produce en diagonal con respecto al eje largo del hueso.
  • Avulsión: Estos tipos de fracturas se producen cuando un tendón o ligamento retira un pedazo de hueso debido a un trauma físico.
  • Capilares: Fracturas capilares son pequeñas grietas en un hueso que de otra manera se encontraría intacto.

En los accidentes de construcción, muchas veces el trabajador lesionado presenta más de un hueso roto. La recuperación puede ser un proceso largo y doloroso que puede requerir terapia física, cirugías adicionales u otras formas costosas de rehabilitación. Desafortunadamente, a veces las lesiones son tan graves que la persona no es capaz de volver a trabajar, lo que causa dificultades financieras significativas para la persona lesionada y para su familia. Pero hay recursos legales disponibles.

Nuestros abogados para accidentes de construcción en la ciudad de Nueva York están para ayudarlo

Si sospecha que su fractura causada en un accidente de construcción se debe a la negligencia de un tercero, en lugar de su empleador, no espere más. Póngase en contacto con David Resnick & Associates, P.C., para una consulta gratis. Puede ponerse en contacto con nuestros abogados para accidentes de construcción en la ciudad de Nueva York en el número 877-815-6053, o puede utilizar nuestro formulario de contacto en línea.

Resnik

Teléfono: 212-279-2000
Gratis: 888-797-0199

HORAS DIRECCIONES

¡Llámenos Ahora para una Consulta Gratuita!

212-279-2000 Trabajando para los Cinco Distritos de la Ciudad de Nueva York