Skip to content

Accidentes de Amputaciones En Los Trabajos de Construcción

Trabajador que sufrió una amputación

Los accidentes en obras de construcción que dan lugar a la pérdida de dedos en las manos, dedos de los pies, manos, brazos, pies y piernas les ocurren a miles de trabajadores cada año. Aproximadamente el 5 por ciento de los accidentes se producen en obras de construcción. Las víctimas de accidentes que sufren la amputación traumática de una o más extremidades se enfrentan a toda una vida de desafíos, tanto físicos como psicológicos. Aunque siguen ocurriendo grandes mejoras en las prótesis modernas, algunas funciones normales seguirán siendo muy difíciles para muchas personas que sufren estas lesiones trágicas.

Si usted o algún ser querido perdió una extremidad en un accidente de construcción en Nueva York y alguien diferente al empleador fue el culpable, podría tener derecho a recibir compensación por daños y perjuicios si el tercero no se encuentra en el sistema de compensación a trabajadores. Los abogados para accidentes en obras de construcción que causan amputaciones de David Resnick & Associates, P.C., tienen la capacidad de evaluar las demandas por accidentes de construcción y le pueden ayudar a determinar si la negligencia de un tercero causó o contribuyó a sus lesiones. También podemos ayudarle si era una persona no empleada que resultó herida durante su visita a una obra de construcción en Nueva York.

Llame a nuestra empresa hoy al número 877-815-6053 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para una evaluación gratuita de su caso.

Atendemos a las víctimas de accidentes de construcción que han sufrido amputaciones en el Bronx y en toda la ciudad de Nueva York, incluido Manhattan, Queens, Staten Island, Brooklyn y Long Island.

Qué Necesita Saber Sobre Un Amputación en El Trabajo

Las amputaciones traumáticas (la ruptura accidental de una parte o la totalidad de una extremidad) en accidentes en el puesto de trabajo son causadas frecuentemente por protección insuficiente en las maquinarias, reparaciones inadecuadas, capacitación inadecuada del equipo, caídas, caídas de objetos y otras condiciones inseguras de trabajo. 

Las lesiones por amputación y las prótesis plantean muchos riesgos asociados con los efectos médicos colaterales y otras complicaciones por la amputación que incluyen:

  • Neuroma crónico (dolor o sensibilidad en el área de la amputación)
  • Cicatrización y sanación deficientes de la herida
  • Infección de la herida y los tejidos circundantes
  • Rigidez relacionada con problemas de lesiones o de rehabilitación
  • Síndrome de distrofia simpática

Las víctimas de accidentes de construcción en Nueva York que dan lugar a la amputación en el trabajo de una o más extremidades probablemente se enfrentarán a facturas médicas extensas y permanentes, y a pérdida de salarios. Muchos trabajadores de la construcción que han perdido una extremidad no podrán volver a sus puestos de trabajo y podrían tener que conformarse con trabajos con pagos menores. Otros quedarán totalmente incapacitados para desempeñar cualquier tipo de trabajo.

Los gastos médicos relacionados con amputaciones pueden continuar durante años después de ocurrir la lesión. Después que una persona sufre una amputación, puede ser necesaria una prótesis para que la víctima pueda continuar con su vida diaria. El costo promedio para una simple prótesis puede fácilmente alcanzar decenas de miles de dólares. A medida que la víctima envejece, es posible que sea necesario alterar o reemplazar por completo la prótesis, lo que resulta en más gastos. Una persona con una extremidad prostética podría necesitar hacer cambios extensos a su hogar para acomodarse a su nueva situación.

Nuestros Abogado Por La Pérdida de Extremidades en el Trabajo en Nueva York Pueden Ayudarlo

Si perdió una extremidad como resultado de un accidente de construcción en la ciudad de Nueva York, los abogados de David Resnick & Associates, P.C., están comprometidos con ayudarlo a recibir compensación si sus lesiones de construcción fueron causadas por negligencia de un tercero.

Póngase en contacto con nosotros al número 877-815-6053 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para una evaluación gratuita de su caso. Ofrecemos nuestros servicios a las víctimas de accidentes de construcción en el Bronx y en toda la ciudad de Nueva York, incluido Manhattan, Queens, Staten Island, Brooklyn y Long Island.

Resnik

Teléfono: 212-279-2000
Gratis: 888-797-0199

HORAS DIRECCIONES

¡Llámenos Ahora para una Consulta Gratuita!

212-279-2000 Trabajando para los Cinco Distritos de la Ciudad de Nueva York