Skip to content
Nystla Nysba

De Su Lado SidePeleando Por Usted

Más de $60 Millonesen Veredictos y Conciliaciones Recuperadas para Nuestros Clientes en Nueva York*

Descubra los tipos de lesiones en sitios de construcción por las que puede obtener compensación

Ir a

    Con más de 300.000 trabajadores, Nueva York es uno de los tres principales estados en la nación con personas empleadas en la industria de la construcción. Desde las calles más congestionadas de la ciudad de Nueva York a los pueblos más pequeños en Empire State, los trabajadores de la construcción le suministran un servicio esencial a los ciudadanos cada día a medida que construyen desde rascacielos hasta escuelas. Desafortunadamente, estas personas que trabajan duro también son empleados en una de las ocupaciones más peligrosas en el país.

    De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos, una de cada cinco muertes en el lugar de trabajo implica a un trabajador de la construcción. Solamente en 2009, 816 empleados perdieron la vida a nivel nacional debido a un accidente de construcción en el trabajo. Muchas otras personas sufrieron una lesión que impactará sus vidas para siempre.

    Veredictos Recientes de Demandas de Construcción en la Ciudad de Nueva York

    $1 Millones por una víctima que se resbaló y cayó en un edificio debido a que la iluminación en las escaleras estaba fundida.

    $2 Millones por un individuo que se fracturó la pierna cuando fue asaltado en una bodega.

    Resnik

    Teléfono: 212-279-2000
    Gratis: 888-797-0199

    HORAS DIRECCIONES

    ¡Llámenos Ahora para una Consulta Gratuita!

    212-279-2000 Trabajando para los Cinco Distritos de la Ciudad de Nueva York