Skip to content
Nystla Nysba

De Su LadoPeleando Por Usted

Más de $60 Millonesen Veredictos y Conciliaciones Recuperadas para Nuestros Clientes en Nueva York*

Acerca de Nuestro Bufete de Abogados en New York Especializado en Accidentes de Construcción

David Resnick y Asociados

Lo que usted espera del despacho de abogados en New York David Resnick & Associates, PC desde la primera vez que nos llama para discutir su demanda de accidente de construcción hasta que se resuelve su caso, es una asistencia profesional y atenta.

El Abogado de Nueva York, David Resnick fundó la empresa en 1998. Después de trabajar para grandes empresas de abogados, vio la necesidad de tener una mejor comunicación con el cliente y un cuidado más personalizado. Su deseo de ayudar por ayudar a víctimas lesionadas, incluyendo aquellas lesionadas en accidentes de construcción en la Ciudad de Nueva York comenzó en una pequeña oficina en casa y ha ido creciendo en una compañía exitosa. La dedicación a la relación con el cliente de la empresa ha permanecido igual.

La ciudad de Nueva York tiene una gran comunidad de habla hispana y muchos trabajadores hispanos y latinos. Si usted se lesionó y necesita la ayuda de un abogado después de un accidente de lesiones personales, es muy probable que prefiera analizar los aspectos legales en el idioma en el que se comunica más eficazmente. También puede asumir erróneamente que tendrá que pagar para hablar con un abogado.

David Resnick & Associates, un bufete de abogados de la ciudad de Nueva York, ofrece consultas gratuitas en español e inglés sobre asuntos legales de lesiones personales, como lesiones sufridas en accidentes automovilísticos y accidentes de construcción. Nuestro bufete de abogados bilingüe está disponible para revisar los detalles de su accidente y discutir sus opciones legales sin costo alguno.

Entender sus Opciones Legales en Nueva York

Si usted o su ser querido ha sufrido una lesión personal y cree que alguien más tuvo la culpa, es de mucha utilidad poder comprender sus opciones legales. Es posible que tenga el derecho legal de solicitar una compensación para pagar sus cuentas médicas, pérdida de ingresos y otros gastos causados ​​por la lesión. Si nuestros abogados se encargan de su caso de lesiones, no nos deberá una tarifa legal a menos que obtengamos dinero a través de un acuerdo de seguro o un veredicto del jurado. Si no ganamos, no pagas.

No debe preocuparse de que su estado migratorio se vea afectado al contactar a un abogado. Su estado migratorio no debería tener ningún efecto sobre su derecho a presentar una demanda por lesiones personales o para obtener una indemnización. Estamos aquí para ayudar a personas que han sufrido lesiones graves y ayudarlas a reconstruir sus vidas y recuperar su estabilidad financiera.

Nuestro personal bilingüe incluye varios miembros del personal que pueden analizar su caso en español o en inglés. Sus conversaciones con nosotros son confidenciales. Lea más para conocer más sobre nuestros miembros del equipo legal que están listos para ayudarlo.

 

Los abogados expertos en accidentes de construcción de David Resnick & Associates creen que la constante comunicación refuerza la relación abogado-cliente. David Resnick ha visitado a muchos de sus clientes en sus casas e incluso ha conocido a sus familiares – ya que cuando una persona se lesiona, los familiares también sufren. Un buen despacho de abogados expertos en accidentes de construcción entiende perfectamente el impacto y trauma del accidente y está 100% comprometido a ayudar a que sus clientes recuperen sus estilos de vida.

 

David Resnick, Abogado para Accidentes de Construcción

Abogado para Accidentes de Construcción David ResnickEl Abogado experto en accidentes de construcción de Nueva York David Resnick conoce el valor de la comunicación con sus clientes y sabe cómo tratarlos y respetarlos. Él sabe eso ya que comenzó su carrera dentro de grandes empresas en donde su objetivo era terminar con los casos lo antes posible, con el mínimo contacto con el cliente.

La idea de que los clientes merecen toda la atención de sus abogados era un principio primordial cuando David Resnick fundó su propia empresa en una oficina pequeña en casa. Ese concepto ha dado frutos. Hoy en día, David Resnick and Associates, PC, ha crecido en una empresa exitosa que maneja todo tipo de casos de lesiones personales alrededor de la Ciudad de Nueva York, con un enfoque particular en accidentes de construcción.

Aunque la empresa se ha ido expandiendo y ha ido agregando a más abogados, el compromiso de David Resnick ha permanecido intacto. La comunicación frecuente con los clientes es una prioridad, y la empresa cree que esto contribuye a la obtención de mejores resultados en cada caso de accidente de construcción en el que trabaja. David Resnick & Associates maneja las inquietudes directamente con las víctimas de accidentes de construcción en sus casas.

David Resnick se dedica a su familia, y entiende que sus clientes y sus seres queridos necesitan ayuda para reconstruir sus vidas después de un accidente traumatizante de construcción. Él y su personal se dedican a obtener el mejor resultado posible para las víctimas de accidentes y sus familiares.

Para comenzar a trabajar con los abogados de David Resnick & Associates, expertos en accidentes de construcción en Nueva York, llene el siguiente formulario en línea o llámenos hoy mismo. David Resnick & Associates acepta casos alrededor de la Ciudad de Nueva York, incluyendo Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx y Staten Island.

Prácticas Profesionales y Títulos

Prácticas Profesionales: Accidentes de construcción, lesiónes personales, accidentes de auto, resbalones y caídas, muerte culposa y responsabilidad de local.

Registrado en: 1996, Corte de Distrito de los EE.UU. en Nueva York, Distrito del Sur de los EE.UU.

Facultad de Derecho: Facultad de Derecho Benjamin N. Cardozo, J.D., 1995

Universidad: Universidad George Washington, Título, 1990

Miembro/Socio: Asociación de Colegio de Abogados del Estado de Nueva York, Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York

Nacido en: Manhasset, Nueva York en octubre 17 de 1968

GLENDA STEFFANY

Glenda Steffany suele ser la primera persona con la que se reúnen los visitantes de David Resnick & Associates.

Glenda, que habla inglés y español, es la recepcionista encargada del mostrador o recepción, y muchas otras tareas también. Ella asiste a abogados en la firma manteniendo organizadas las actividades del calendario y también ayudando a los asistentes legales.

Nacida en la ciudad de Nueva York, donde creció en un hogar bilingüe, Glenda ahora vive en Queens.

Antes de unirse a la firma Resnick en febrero de 2017, trabajó en un bufete de abogados de bienes raíces y en un centro de procesamiento de tarjetas de crédito.

Su trabajo la mantiene ocupada, pero así es como a ella le gusta. “Definitivamente me gusta la variedad”, dice ella. “Todos los días, es algo nuevo”.

NANCY MENDEZ

La asistente legal Nancy Méndez es la persona que generalmente pone en marcha los casos en David Resnick & Associates. Cuando los clientes acuden a la empresa con un caso, Nancy se encarga de los procedimientos de admisión y, a menudo organiza que el individuo sea evaluado por un médico.

“Le explico a los nuevos clientes cómo funciona el proceso”, dice ella. “Les doy una breve descripción de cómo trabajaremos en su caso y luego los ingresamos en nuestro sistema”.

El siguiente paso de Nancy es identificar a quién se debe notificar que la firma ha sido llamada para representar al cliente y luego enviarles una carta que el cliente está llevando a cabo un reclamo.

“Abro los casos, envío cartas de representación, solicito registros médicos y básicamente hago un seguimiento con los clientes para asegurarme de que cumplan con el tratamiento”, dice.

Otras de sus funciones incluyen responder a las solicitudes que hacen los abogados de la defensa de documentos y otra información sobre los casos de los clientes.

Nancy ha estado con David Resnick & Associates desde 2015 después de comenzar su carrera legal en otra firma. Originaria de Belice, donde creció hablando español e inglés, Nancy ha estado en los Estados Unidos desde 2010 y obtuvo su certificación de asistente legal del York College.

Ella está feliz con esa decisión.

“Me gusta poder ayudar a los clientes, sentarme con ellos y ver qué está sucediendo exactamente y explicarles qué implica el proceso porque muchos de ellos no lo saben”, dice.

Al ser bilingüe, Nancy puede conversar con los clientes en el idioma en el que se sienten más cómodos hablando, ya sea español o inglés.

“Y amo el mundo legal. Yo no estaba planificando hacer trabajo de asistente legal en el área de lesiones personales como tal, pero cuando comencé a trabajar en este campo, me di cuenta de que realmente me gusta. Me gusta poder hablar con los clientes y ayudarlos de la mejor manera que conozco, y todos los días aquí aprendo algo nuevo”.

Nancy vive en Queens y le gusta entrar a la ciudad todos los días. En su tiempo libre, le encanta ir al gimnasio y, cuando el clima lo permite, ir a la playa y a eventos al aire libre.

JOVANNA RODRIGO

La asistente legal de Litigación Jovanna Rodrigo es originaria de Brooklyn, donde creció hablando inglés y español.

Su trabajo en David Resnick & Associates se centra en ayudar a los abogados de la empresa con los casos una vez que se presentan las quejas y se ponen en marcha, centrándose principalmente en las fases de descubrimiento y preparación de pruebas de los casos. Además de trabajar directamente con abogados, Jovanna también mantiene contacto regular con los tribunales y las instalaciones médicas.

Jovanna estaba interesada en lo relacionado con lo legal mientras crecía. Ella recibió una Licenciatura en Ciencias en Psicología Forense del Colegio de Justicia Criminal John Jay de la Universidad de Nueva York en 2012.

“Quería ser abogado, y pensé que ser asistente legal sería una buena manera de poner mi pie en la puerta”, recuerda.

Con ese objetivo en mente, se fue a trabajar a una pequeña firma de abogados, donde aprendió todos los aspectos de la preparación de casos, desde la admisión hasta la preparación para el juicio. Luego trabajó en otra empresa y se unió a David Resnick & Associates en 2016.

Junto con el conocimiento legal que ha logrado, Jovanna combina grandes habilidades tecnológicas con una aptitud para la escritura, que se basa en la elaboración de una amplia gama de documentos legales.

Jovanna ama su trabajo como asistente legal y aún planea ir a la escuela de leyes algún día. “Me encanta el campo legal”, dice ella. “Me gusta preparar documentos e interactuar con clientes”.

También ama la educación continua que su trabajo le brinda. “Descubrí que a todos los abogados les gusta hacer las cosas de una forma un poco diferente”, dice ella. “Siempre hay algo nuevo que aprender”.

Jovanna todavía llama casa a Brooklyn y pasa la mayor parte de su tiempo libre con su hijo que tiene una gran pasión por jugar al fútbol.

Póngase en Contacto con David Resnick & Associates

Si usted o su ser querido ha sido lesionado en un accidente de lesiones personales por negligencia o descuido de otra persona, los abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York de David Resnick & Associates, P.C. están listos para ayudarlo. Nuestros abogados representan a personas lesionadas en Manhattan, Queens, Brooklyn, Staten Island, el Bronx y en toda la ciudad de Nueva York. Llámenos para una evaluación de caso gratuita. Póngase en contacto con nuestra oficina legal para discutir sus opciones legales.

Resnik

Teléfono: 212-279-2000
Gratis: 888-797-0199

HORAS DIRECCIONES

¡Llámenos Ahora para una Consulta Gratuita!

212-279-2000 Trabajando para los Cinco Distritos de la Ciudad de Nueva York