Skip to content
Nystla Nysba

De Su Lado SidePeleando Por Usted

Más de $60 Millonesen Veredictos y Conciliaciones Recuperadas para Nuestros Clientes en Nueva York*

Tipos de accidentes de construcción

Abogado para lesiones en construcciones de Nueva York

Una obra de construcción de Brooklyn, Nueva York que se haya planificado, establecido o gestionado de manera incorrecta puede ser un lugar muy peligroso para trabajar. Con tantos peligros presentes, incluidas la maquinaria pesada, altas elevaciones, cables eléctricos, zanjas y demás, no es de extrañar que el trabajo en la construcción sea una de las ocupaciones más peligrosas de Nueva York. Demasiados trabajadores de la construcción sufren lesiones en el trabajo.

La naturaleza urbana de Brooklyn y la ciudad de Nueva York hace que la construcción aquí sea aún más precaria, con altos edificios y lugares cerrados. Sin embargo, los propietarios, proveedores de materiales y empresas constructoras que hacen negocios aquí deben encontrar la manera de cumplir estos retos y proporcionar un lugar de trabajo seguro, libre de lesiones relacionadas con el trabajo.

Pero con demasiada frecuencia no lo hacen, y los trabajadores se lesionan o incluso mueren en el trabajo. Los accidentes de construcción en Brooklyn que resultan de la negligencia de un tercero podrían darle derecho a indemnización fuera de o además de lo que usted puede reclamar bajo el sistema de compensación para trabajadores.

Si usted o un ser querido resultaron heridos de gravedad mientras trabajaban en la construcción, protéjase llamando a los abogados de David Resnick & Associates, P.C., para lesiones en accidentes de construcción en Manhattan, Nueva York para una consulta. No es obligatorio, así que llame hoy al número 877-815-6053 o póngase en contacto con la empresa mediante nuestro formulario en línea.

Tipos comunes de accidentes de construcción en Brooklyn

La combinación de equipos peligrosos, alturas, productos químicos, electricidad y otros peligros, junto con la presión para realizar el trabajo de forma rápida y barata, puede convertir una obra de construcción en una pesadilla de seguridad. En muchos casos, una persona distinta del trabajador lesionado o muerto fue el responsable del accidente de trabajo, y muchas veces el incidente ocurrió debido a que el contratista o la empresa encargada de la obra de construcción en Brooklyn no tomaron las precauciones de seguridad necesarias.

Estos son algunos tipos comunes de accidentes de construcción en Brooklyn que pueden ocurrir cuando se da prioridad a la velocidad y las ganancias por encima de la seguridad:

  • Accidentes relacionados con caídas: Las caídas son el tipo más común de accidentes de construcción en la ciudad de Nueva York, que representan el 42 por ciento de todos los accidentes reportados al Departamento de Edificaciones de la ciudad de Nueva York en 2010. Muchas caídas involucran andamios o escaleras, mientras que otras ocurren porque un trabajador se encontraba alto por encima del suelo, pero carecía de protección adecuada. Los accidentes relacionados con la gravedad también incluyen lesiones que resultan de la caída de objetos, como herramientas o materiales, en el lugar de trabajo. Los colapsos de zanjas o excavaciones son otra forma común de accidentes de la construcción donde la gravedad juega un papel.
  • Accidentes relacionados con equipos: La maquinaria pesada está presente en la mayoría de las obras de construcción, y cuando no se les da el mantenimiento adecuado o no se utilizan correctamente, pueden ocasionar un accidente. En los años recientes los incidentes que implican grúas han ocupado las noticias de Nueva York, y con frecuencia los accidentes de grúas involucran a trabajadores que no estaban operando la grúa. Los montacargas también pueden llegar a ser peligrosos cuando están sobrecargados o no se han mantenido en buen estado de funcionamiento. También pueden representar un peligro cuando los operadores no se han capacitado de manera adecuada. Las herramientas neumáticas como pistolas de clavos son otra fuente de accidentes de la construcción en Brooklyn, al igual que las herramientas eléctricas como taladros y sierras. Sin embargo, incluso las herramientas de mano simples pueden resultar en lesiones graves si no se les hace mantenimiento y se utilizan de la manera correcta.
  • Accidentes relacionados con negligencia: Una obra de construcción mantenida y administrada de manera negligente puede dar lugar a una serie de diferentes accidentes. No mantener un lugar de trabajo activo en una condición segura y ordenada puede sentar las bases para lesiones que varían desde caídas a incendios y explosiones a la exposición a sustancias tóxicas como plomo o asbesto. Un proyecto de construcción estancado puede también presentar riesgos si no se detiene correctamente y no se le hace el mantenimiento adecuado. Otra fuente común de negligencia en las obras de construcción es la señalización inadecuada, cuando una persona no puede darle a otro trabajador la señal correcta, lo que resulta en un accidente. La electrocución se hace posible cuando las líneas eléctricas aéreas o subterráneas no se marcan correctamente o cuando la gerencia permite que los trabajadores utilicen escaleras o herramientas metálicas cerca de cables con corriente.
  • Accidentes en zonas de trabajo: No hay escasez de peligros en las obras de construcción de carreteras en Nueva York. Vehículos grandes, equipos de excavación, materiales peligrosos, visibilidad reducida, carriles estrechos y patrones de tráfico modificados son todas formas de poner en peligro a los trabajadores de la construcción. Una planificación adecuada es esencial para la seguridad de los trabajadores. De hecho, las leyes federales y estatales insisten en ello. Pero por alguna razón, algunas veces se violan esos reglamentos. Los trabajadores de la construcción sufren las consecuencias cuando los accidentes que pueden prevenirse conducen a lesiones graves.
  • Muerte por negligencia: Bajo las peores circunstancias, los accidentes de construcción pueden resultar en lesiones tan graves que el trabajador no puede recuperarse. En promedio, aproximadamente 1.000 trabajadores de la construcción mueren a causa de accidentes de trabajo cada año en los Estados Unidos, y la ciudad de Nueva York presencia varias muertes anualmente. Cuando un ser querido muere en un accidente de construcción del Bronx, los miembros supervivientes de la familia pueden obtener compensación por daños y perjuicios en determinadas circunstancias mediante la instauración de una causa de acción por muerte por negligencia contra el tercero negligente.
  • Trabajadores indocumentados: Es evidente que una cierta parte de la fuerza laboral de la construcción de Nueva York se compone de trabajadores que carecen de documentos apropiados para el empleo en los Estados Unidos. Sin embargo, la capacidad para obtener compensación por daños y perjuicios en una demanda por lesiones en accidentes de la construcción no está ligada a su estatus migratorio. Incluso si no estaba trabajando legalmente aquí cuando ocurrió el accidente, puede ponerse en contacto con un abogado y llevar a cabo su demanda. Instaurar una demanda civil no afectará su capacidad de permanecer en el país.

¿Resultó herido en un accidente de construcción en Brooklyn? Llame hoy a nuestros abogados para accidentes de construcción en Nueva York

Si usted o algún ser querido resultaron heridos en un accidente de construcción en Nueva York y alguien diferente al empleador fue el culpable, podría tener derecho a recibir compensación por daños y perjuicios si el tercero no se encuentra en el sistema de compensación a trabajadores.

Los abogados para accidentes de construcción en David Resnick & Associates, P.C., tienen capacidades para evaluar demandas por accidentes de construcción y pueden ayudarlo a determinar si la negligencia de un tercero causo o contribuyó a sus lesiones. Llame hoy a nuestra compañía al número 877-815-6053 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para una evaluación gratis de su caso.

Ofrecemos nuestros servicios a las víctimas de accidentes de construcción en el Bronx y el toda la ciudad de Nueva York, incluido Manhattan, Queens, Staten Island, Brooklyn y Long Island.

Resnik
450 7th Avenue Suite 409
New York, New York 10123

Teléfono: 212-279-2000
Gratis: 888-797-0199

HORAS DIRECCIONES

¡Llámenos Ahora para una Consulta Gratuita!

212-279-2000 Trabajando para los Cinco Distritos de la Ciudad de Nueva York