Skip to content

Recursos para accidentes de construcción en la ciudad de Nueva York

Abogado para lesiones en obras de construcción en Nueva York

Una cantidad de regulaciones federales, estatales y locales regulan la seguridad en las obras de construcción en la ciudad de Nueva York. Para encontrar información sobre normas específicas de seguridad y salud en la construcción, revise los siguientes enlaces:

Si ha resultado lesionado en un accidente de construcción en la ciudad de Nueva York y es miembro de un sindicato, debería contactar con su representante local del sindicato para conocer los beneficios disponibles. A continuación se encuentran los enlaces para ayudarlo a localizar y ponerse en contacto con los sindicatos laborales.

¿Resultó lesionado en un accidente de construcción en la ciudad de Nueva York? Llame ahora a nuestros abogados para accidentes de construcción

Si usted o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de construcción o en el trabajo y alguien diferente al empleador fue responsable, puede tener derecho a recibir compensación por daños y perjuicios si el tercero se encuentra por fuera del sistema de compensación a trabajadores.

Los abogados para lesiones por accidentes de construcción en la ciudad de Nueva York de David Resnick & Associates, P.C., se encuentran capacitados para la evaluación de demandas por accidentes de construcción y le pueden ayudar a determinar si la negligencia de un tercero causo o contribuyó a sus lesiones. Llame hoy a nuestra compañía al número 877-815-6053 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para una evaluación gratis de su caso.

Ofrecemos nuestros servicios a las víctimas de accidentes de construcción en el Bronx y en toda la ciudad de Nueva York, incluido Manhattan, Queens, Staten Island, Brooklyn y Long Island.

Resnik
450 7th Avenue Suite 409
New York, New York 10123

Teléfono: 212-279-2000
Gratis: 888-797-0199

HORAS DIRECCIONES

¡Llámenos Ahora para una Consulta Gratuita!

212-279-2000 Trabajando para los Cinco Distritos de la Ciudad de Nueva York