Skip to content

Contacte con Nuestros Abogados de New York Hoy

¿Cuenta Con Algún Caso?No le cuesta nada informarse.

Requerido

Contacte Hoy Con Nuestros Abogados de Accidentes en New York

Para hacer que uno de los abogados de David Resnick & Associates, P.C., en el Bronx, Nueva York trabaje para usted, contacte con nosotros hoy llenando el formulario a continuación. También nos puede llamar al número (212) 279-2000. Aceptamos casos a lo largo de la ciudad de Nueva York, incluido Manhattan, Queens, Brooklyn y Staten Island.

Tenga la seguridad de que no haremos mal uso de la información obtenida y no venderemos su correo electrónico para cualquier propósito de correo no deseado o malicioso.

¿Usted o un ser querido resultaron seriamente lesionados en un accidente de construcción en la ciudad de Nueva York? Si la negligencia de un tercero (diferente a su empleador) fue el responsable de sus lesiones, podría tener derecho a dinero y beneficios adicionales, incluso si ya ha recibido compensación de trabajadores.

Los abogados en Nueva York, NY, de David Resnick & Associates, P.C., se tomaran el tiempo necesario para revisar los hechos de su caso y determinar las acciones legales posibles. Algunos de los tipos comunes de lesiones por accidentes de construcción incluyen lesión por trauma cerebral, lesión espinal, fracturas, parálisis, electrocución, quemaduras, exposición a sustancias tóxicas, lesiones de las rodillas y lesiones de los hombros.

Aunque existen muchas maneras en las que pueden ocurrir accidentes de construcción y lesiones en el trabajo, algunos escenarios frecuentes incluyen caídas, accidentes en elevadores, objetos que caen, colapsos de zanjas, lesiones en montacargas, accidentes en grúas, incidentes en maquinaria pesada, señalización inadecuada y explosiones.

Resnik
450 7th Avenue Suite 409
New York, New York 10123

Teléfono: 212-279-2000
Gratis: 888-797-0199

HORAS DIRECCIONES

¡Llámenos Ahora para una Consulta Gratuita!

212-279-2000 Trabajando para los Cinco Distritos de la Ciudad de Nueva York