Skip to content
Nystla Nysba

De Su Lado SidePeleando Por Usted

Más de $60 Millonesen Veredictos y Conciliaciones Recuperadas para Nuestros Clientes en Nueva York*

Descubra los tipos de lesiones en sitios de construcción por las que puede obtener compensación

Con más de 300.000 trabajadores, Nueva York es uno de los tres principales estados en la nación con personas empleadas en la industria de la construcción. Desde las calles más congestionadas de la ciudad de Nueva York a los pueblos más pequeños en Empire State, los trabajadores de la construcción le suministran un servicio esencial a los ciudadanos cada día a medida que construyen desde rascacielos hasta escuelas. Desafortunadamente, estas personas que trabajan duro también son empleados en una de las ocupaciones más peligrosas en el país.

De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos, una de cada cinco muertes en el lugar de trabajo implica a un trabajador de la construcción. Solamente en 2009, 816 empleados perdieron la vida a nivel nacional debido a un accidente de construcción en el trabajo. Muchas otras personas sufrieron una lesión que impactará sus vidas para siempre.

Veredictos Recientes de Demandas de Construcción en la Ciudad de Nueva York

$1 Millones por una víctima que se resbaló y cayó en un edificio debido a que la iluminación en las escaleras estaba fundida.

$2 Millones por un individuo que se fracturó la pierna cuando fue asaltado en una bodega.

Peligros en las obras de construcción de la ciudad de Nueva York

Un examen rápido de cualquier obra de construcción revela una cantidad de peligros potenciales. Con frecuencia los trabajadores se lesionan gravemente en caídas en el lugar de trabajo y accidentes de construcción que implican maquinaria pesada y objetos que caen, adicionalmente a los accidentes que resultan de señalización inadecuada, limpieza o mantenimiento deficientes del sitio y otras situaciones de negligencia. El impacto de tales accidentes de construcción puede ser devastador para los trabajadores, causando lesiones personales que pueden incluir las siguientes:

 

Las demandas por lesiones por accidentes en construcción pueden ser complejas, puesto que una variedad de partes pueden ser responsables, como el propietario del terreno, su empleador, el contratista general, el contratista primario, el subcontratista, los gerentes de construcción o los proveedores de equipos y materiales. Las personas que viven en la ciudad de Nueva York y que resultaron paralizadas en un accidente de construcción debido a negligencia de un tercero necesitan abogados con experiencia que puedan evaluar sus casos e identificar a los posibles defensores.

¿Cuáles son mis derechos como trabajador de la construcción?

Diversos estatutos federales y de Nueva York le garantizan su derecho a un lugar de trabajo seguro. La Ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 1970 se promulgó para prevenir que los empleados resultaran heridos o lesionados en el trabajo. En virtud de la Ley OSH, usted puede:

  • Solicitar que OSHA haga una inspección a su lugar de trabajo.
  • Utilizar sus derechos en virtud de la ley sin represalias ni discriminación.
  • Recibir información sobre peligros, estrategias de prevención y las normas OSHA que se aplican al lugar de trabajo en un idioma que pueda entender.
  • Obtener copia de los resultados de las pruebas realizadas para encontrar peligros en su lugar de trabajo,
  • Revisar los registros de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo.
  • Obtener copias de sus registros médicos.

¿Qué debo hacer si he resultado lesionado en un accidente de construcción?

  • Consulte a un doctor: No importa si se trata de un dedo fracturado o una quemadura aparentemente menor, la primera cosa que debe hacer si se lesiona en un accidente en una obra de construcción es obtener atención médica. Incluso las lesiones más simples pueden empeorar rápidamente para convertirse en emergencias críticas. Siempre es mejor prevenir que curar.
  • Informar el accidente a su empleador o al gerente de la obra de construcción.
  • Identificar los testigos que puedan suministrar información sobre el accidente y llenar las brechas que pueda haber olvidado o las cosas de las que no se haya dado cuenta al momento de la lesión.
  • Preservar la evidencia: Si es posible tome fotografías del lugar donde resultó lesionado o de cualquier equipo que pueda haber contribuido a su accidente de construcción.

¿Sufrió un accidente en una obra de construcción en la ciudad de Nueva York?

Llame hoy a nuestros abogados para accidentes de construcción en Nueva York

Si usted o un ser querido resultaron lesionados en el trabajo en un accidente de construcción y una persona diferente a su empleador tuvo la culpa, puede tener derecho a reparación por daños y perjuicios si el tercero se encuentra fuera del sistema de compensación a trabajadores.

Los abogados para lesiones por accidentes en construcción en Nueva York de David Resnick & Associates, P.C., se encuentran capacitados para la evaluación de demandas por accidentes de construcción y le pueden ayudar a determinar si la negligencia de un tercero causo o contribuyó a sus lesiones. También podemos ayudarlo si era una persona no empleada que resultó lesionada mientras visitaba una obra de construcción.

Llame hoy a nuestra compañía al número 877-815-6053 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para una evaluación gratis de su caso.

Ofrecemos nuestros servicios a las víctimas de accidentes de construcción en el Bronx y en toda la ciudad de Nueva York, incluido Manhattan, Queens, Staten Island, Brooklyn y Long Island.

Resnik
450 7th Avenue Suite 409
New York, New York 10123

Teléfono: 212-279-2000
Gratis: 888-797-0199

HORAS DIRECCIONES

¡Llámenos Ahora para una Consulta Gratuita!

212-279-2000 Trabajando para los Cinco Distritos de la Ciudad de Nueva York