Skip to content
Nystla Nysba

De Su LadoPeleando Por Usted

Más de $60 Millonesen Veredictos y Conciliaciones Recuperadas para Nuestros Clientes en Nueva York*

Acerca de Nuestro Bufete de Abogados en New York Especializado en Accidentes de Construcción

David Resnick y Asociados

Lo que usted espera del despacho de abogados en New York David Resnick & Associates, PC desde la primera vez que nos llama para discutir su demanda de accidente de construcción hasta que se resuelve su caso, es una asistencia profesional y atenta.

El Abogado de Nueva York, David Resnick fundó la empresa en 1998. Después de trabajar para grandes empresas de abogados, vio la necesidad de tener una mejor comunicación con el cliente y un cuidado más personalizado. Su deseo de ayudar por ayudar a víctimas lesionadas, incluyendo aquellas lesionadas en accidentes de construcción en la Ciudad de Nueva York comenzó en una pequeña oficina en casa y ha ido creciendo en una compañía exitosa. La dedicación a la relación con el cliente de la empresa ha permanecido igual.

Los abogados expertos en accidentes de construcción de David Resnick & Associates creen que la constante comunicación refuerza la relación abogado-cliente. David Resnick ha visitado a muchos de sus clientes en sus casas e incluso ha conocido a sus familiares – ya que cuando una persona se lesiona, los familiares también sufren. Un buen despacho de abogados expertos en accidentes de construcción entiende perfectamente el impacto y trauma del accidente y está 100% comprometido a ayudar a que sus clientes recuperen sus estilos de vida.

Si usted o algún ser querido se ha lesionado en un accidente de construcción en Nueva York, necesita un equipo legal al que le interese su bienestar. Los abogados expertos en lesiones en áreas de construcción de David Resnick & Associates están listos para ayudarlo a asegurar los beneficios monetarios que se merece por sus lesiones. Incluso si ya se encuentra recibiendo los beneficios de una indemnización laboral por sus lesiones, aún se puede culpar a una tercera parte por su accidente.

Los abogados de David Resnick & Associates cuentan con amplia experiencia y resolverán de manera exitosa su caso de accidente de construcción.

Si necesita de un despacho de abogados por alguna lesión personal o si no está convencido de si su situación requiere de un abogado, o simplemente tiene preguntas, contáctenos en línea o llámenos hoy mismo.

David Resnick, Abogado para Accidentes de Construcción

Abogado para Accidentes de Construcción David ResnickEl Abogado experto en accidentes de construcción de Nueva York David Resnick conoce el valor de la comunicación con sus clientes y sabe cómo tratarlos y respetarlos. Él sabe eso ya que comenzó su carrera dentro de grandes empresas en donde su objetivo era terminar con los casos lo antes posible, con el mínimo contacto con el cliente.

La idea de que los clientes merecen toda la atención de sus abogados era un principio primordial cuando David Resnick fundó su propia empresa en una oficina pequeña en casa. Ese concepto ha dado frutos. Hoy en día, David Resnick and Associates, PC, ha crecido en una empresa exitosa que maneja todo tipo de casos de lesiones personales alrededor de la Ciudad de Nueva York, con un enfoque particular en accidentes de construcción.

Aunque la empresa se ha ido expandiendo y ha ido agregando a más abogados, el compromiso de David Resnick ha permanecido intacto. La comunicación frecuente con los clientes es una prioridad, y la empresa cree que esto contribuye a la obtención de mejores resultados en cada caso de accidente de construcción en el que trabaja. David Resnick & Associates maneja las inquietudes directamente con las víctimas de accidentes de construcción en sus casas.

David Resnick se dedica a su familia, y entiende que sus clientes y sus seres queridos necesitan ayuda para reconstruir sus vidas después de un accidente traumatizante de construcción. Él y su personal se dedican a obtener el mejor resultado posible para las víctimas de accidentes y sus familiares.

Para comenzar a trabajar con los abogados de David Resnick & Associates, expertos en accidentes de construcción en Nueva York, llene el siguiente formulario en línea o llámenos hoy mismo. David Resnick & Associates acepta casos alrededor de la Ciudad de Nueva York, incluyendo Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx y Staten Island.

Prácticas Profesionales y Títulos

Prácticas Profesionales: Accidentes de construcción, lesiónes personales, accidentes de auto, resbalones y caídas, muerte culposa y responsabilidad de local.

Registrado en: 1996, Corte de Distrito de los EE.UU. en Nueva York, Distrito del Sur de los EE.UU.

Facultad de Derecho: Facultad de Derecho Benjamin N. Cardozo, J.D., 1995

Universidad: Universidad George Washington, Título, 1990

Miembro/Socio: Asociación de Colegio de Abogados del Estado de Nueva York, Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York

Nacido en: Manhasset, Nueva York en octubre 17 de 1968

Resnik
450 7th Avenue Suite 409
New York, New York 10123

Teléfono: 212-279-2000
Gratis: 888-797-0199

HORAS DIRECCIONES

¡Llámenos Ahora para una Consulta Gratuita!

212-279-2000 Trabajando para los Cinco Distritos de la Ciudad de Nueva York